miércoles, 31 de julio de 2013


LECTOR DE SUEÑOS

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODO ACERCA DE TUS SUEÑOS

EMPIEZA RECORDANDO TODOS TUS SUEÑOS Y LUEGO LEE SU SIGNIFICADOS

Y AHORA PREPÁRATE PARA ENCONTRAR LO RELACIONADO CON TU SUEÑO....





DICCIONARIO DE SUEÑOS



HAMBRE:

Soñarse con hambre indica que los propios asuntos están en riesgo de fracasar, no obstante lo mucho que busque el éxito.

Soñar que otras personas están hambrientas indica que el riesgo de fracaso para el soñante está muy próximo.
Soñar hambre o miseria o miseria en cualquier forma es siempre un mal sueño, pues insinúa que sus actividades o su salud se están deteriorando.
Soñar a los enemigos o competidores padeciendo hambre o miseria insinúa que el soñante triunfará sobre ellos.
Si se sueña con hambre, primero verifique si el estómago lo está sintiendo; de no ser ése el caso, entonces es anuncio de malos tiempos y problemas económicos y familiares.
Para los enamorados que sueñen esto será el anuncio de un matrimonio con riesgo de disolverse en corto tiempo. 
HELADO:
Soñar tomando un helado es presagio de buena suerte y prosperidad para las personas sanas. En caso de estar enfermo y soñar que se come un helado es indicio de complicaciones con la enfermedad.
Este sueño también hace referencia a algunos aspectos de nuestras relaciones afectivas, el contraste entre el frío y la dulzura indican que es necesario mantener un equilibrio espiritual para poder disfrutar las oportunidades que se presentan en nuestra vida.
Soñar que vemos un helado en una vitrina y no lo compramos indica que existe carencia de dulzura y necesidad de cariño en nuestra vida. Este sueño insinúa inconformismo a nivel inconsciente por nuestra situación afectiva actual.
En caso de soñar preparando un helado refleja nuestras cualidades creativas y la capacidad para esperar el momento oportuno para actuar. Los elementos que utilicemos en el sueño para crear el helado también nos permitirán comprender mejor el significado del sueño.
Si en el sueño vemos como un helado se derrite en nuestras manos indica que frecuentemente desaprovechamos algunas oportunidades que difícilmente se repetirán. Es una invitación a tomar ciertos riesgos y explotar al máximo las situaciones de nuestra vida.
HUEVOS:
Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto económico, y en consecuencia satisfacciones y placeres diversos.
En los matrimonios suele anunciar que se tendrán varios hijos.
Soñarse comiendo huevos insinúa que en el hogar y en la familia hay motivos para que se produzcan disgustos y dificultades, básicamente por egoísmos.
Soñar huevos rotos insinúa que es posible conseguir lo que desea, pero actuando con cautela para evitar tropiezos.
Soñar huevos de pájaro anuncia buenas noticias que llegarán desde muy lejos.
Soñar huevos podridos indica que no se deben esperar éxitos ni recompensas por lo que ya se ha hecho ni por lo que se haga en el futuro, pues se aproximan fracasos, malos entendidos y pérdidas.
Soñar que alguien le arroja huevos manchándose la cara o la ropa insinúa que probablemente se involucrará en negocios turbios y peligrosos. 
Si en el sueño aparecen huevos podridos habitualmente es también un mal presagio y casi invariablemente anuncia el inicio de una racha de mala suerte. 
Soñarse comprando huevos normalmente es símbolo del deseo de concebir o de adquirir inspiración creativa.
HUMO:
El humo en los sueños generalmente indica quimeras, deseos pasajeros de riqueza y placeres efímeros, intrascendentes.
Los sueños de humo tienen mucho que ver con el subconsciente del que sueña, por ejemplo advirtiéndole que está en proceso de alguna enfermedad del aparato respiratorio.
Ver en sueños humo que sale de algún sitio insinúa que se está llevando una vida de ilusiones y se anhela el placer efímero.
Soñarse entre humo, sin que realmente exista en la habitación del que sueña indica que se encuentra sobresaltado por dudas y temores a consecuencia de un intenso estado nervioso.
Cuando el humo domina sobre el que sueña, anuncia el serio peligro de caer en trampas de aduladores que sólo buscan perjudicarlo.
Soñar que lucha contra humo y finalmente lo vence saliendo ileso del percance, indica que empieza a disminuir la obsesión, las limitaciones, los complejos e ilusiones, hasta finalmente desaparecer.

INCENDIOS:
En muchos casos nos indica un peligro cercano, y nos suele despertar, de ser así lograríamos solucionar la situación y evitar el desastre.
Si soñamos que se incendia algún objeto que nos pertenece es augurio de pérdidas y problemas de carácter económico.
En caso de soñar con un incendio y ser solo espectador de ello sugiere que algunos rivales o enemigos están perdiendo su batalla en nuestra contra.
Soñar las ruinas de una edificación propia luego de un incendio indica que se pasarán momentos de inseguridad y mala suerte. Este sueño advierte de no relajarse en una etapa de fugaz estabilidad y abundancia.


INSECTOS:
Soñar con una casa repleta de insectos de toda clase es claro indicio de que aborrecemos y desconfiamos de personas que nos rodean. También indica que tenemos miedos y temores respecto a lo que la gente piense respecto a nosotros, porque se pueden aprovechar de nuestras debilidades, y más en un momento en donde nos sentimos susceptibles y afectados por determinada situación.
En caso de ser atacados por los insectos es señal de preocupaciones por causa de nuestra vulnerabilidad, es posible que nos inquiete el hecho de que las demás personas sepan de nuestras debilidades y se aprovechen para lastimarnos.

Algunos insectos en especial varían sus interpretaciones.


ISLA:
Soñarse mirando a distancia una isla sugiere un cercano mejoramiento en la vida y el fin de angustias y problemas.
Soñarse reposando en una isla hermosa rodeada de un mar tranquilo insinúa que pronto habrá un viaje, tal vez de placer.
Una joven que sueñe esto insinúa deseos de matrimonio con probabilidades de realizarse pronto.
Soñarse en una isla rocosa y estéril es anuncio de mala suerte, malos negocios, problemas diversos, litigios, pérdida de dinero.
Soñar a muchas personas en una isla insinúa que mediante su esfuerzo finalmente obtendrá los beneficios que está buscando.


INVIERNO:
Los sueños en donde se ven imágenes invernales simbolizan periodos de meditación e intimidad. Por lo general, a nivel espiritual es una invitación a la reflexión.
En caso de soñar con un invierno muy helado, es un aviso para cuidar de nuestra salud. Soñar que estamos en un invierno muy helado, pero que no nos afecta incluso con poca ropa, es hora de advertir algún peligro que ronda los negocios. En algunas ocasiones los sueños en donde las escenas son invernales hablan de la necesidad de afecto, así como también pueden ser presagio de tiempos difíciles a nivel económico.
Los sentimientos evocados en el sueño nos darán cuenta de nuestras necesidades afectivas.


JARDÍN:
Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica que el que sueña está en paz consigo mismo.
Soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, insinúa próxima felicidad y éxitos gracias al acierto con que está manejando sus asuntos.
Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.


JIRAFA:
Soñar con jirafas nos indica que debemos ser más tolerantes y evitar causarles tristezas a las personas que nos rodean solo porque pensemos que somos mejores y las subestimemos. Pues se podría presentar el momento en el que necesitemos de la ayuda de la persona que ahora desdeñamos.
También, por ser el animal con un cuello tan largo, el cual le sirve para lograr ver con mayor claridad lo que sucede a la distancia sugiere que debemos prestar mayor atención a los detalles, de o contrario se podrían perder grandes oportunidades debido a nuestra incapacidad de apreciar las pequeñas buenas cosas de la vida.


JOYAS:
Soñar joyas indica que se está disfrutando o se desea disfrutar de una vida holgada y placentera, aunque las probabilidades de obtenerlo sean mínimas.
Si en el sueño las joyas aparecen rotas o sucias indica malos negocios.
Soñarse usando joyas indica que es demasiado ambicioso(a) y que sufrirá penosas contrariedades y frustraciones.
Soñar a otras personas usando joyas indica que tiene o desea tener amistad con personas distinguidas de la alta sociedad.
Soñar vestidos de mujer plagados de joyas indica que desea tener una fortuna ganando la lotería, por ejemplo, o mediante especulaciones en la bolsa de valores.
JUGUETES:
Soñar con juguetes es generalmente interpretado como la representación de un deseo reprimido de regresar a la infancia. En muchos casos revela miedo al compromiso y a las responsabilidades que la vida adulta puede presentar. Es posible que el que sueña se sienta agobiado por sus obligaciones y la carga que le ha tocado llevar e intenta refugiarse en tiempos más seguros, felices y libres de compromisos y responsabilidades. Es posible que necesite un tiempo para poder salir a jugar y recargar energía. 
Siempre es conveniente intentar recordar el tipo de juguete que vemos en nuestro sueño para poder encontrarle un significado más preciso recordando que los juguetes para un niño pueden ser su universo y una representación en miniatura de la realidad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario