sábado, 24 de agosto de 2013

LECTOR DE SUEÑOS


AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODO ACERCA DE TUS SUEÑOS


EMPIEZA RECORDANDO TODOS TUS SUEÑOS Y LUEGO LEE SU SIGNIFICADOS


Y AHORA PREPÁRATE PARA ENCONTRAR LO RELACIONADO CON TU SUEÑO....







DICCIONARIO DE SUEÑOS


LABERINTOS:
Soñarse en un laberinto pasillos interminables caminos confusos, cuevas o túneles que se cruzan indica cierta confusión mental en el que sueña, es decir, que por lo menos en el principio sus asuntos, negocios, afectos, etc., a cada momento se van haciendo más complejos.
En este tipo de sueños con frecuencia es la esposa(o) la novia(o) o los familiares quienes producen la confusión mental en el que sueña, lo que suele degenerar en enfermedad o rompimiento de relaciones.
Cuando el laberinto está sumamente oscuro anuncia enfermedad grave ya sea en el que sueña o en las personas que aparezcan en el sueño.
Si el laberinto de alguna manera se relaciona con cualquier medio de transporte, insinúa que se desea o por lo menos se piensa en la propia muerte.



LIBROS:
Soñar libros indica siempre intenso trabajo.
Soñarse estudiando en un libro insinúa que pronto recibirá grandes satisfacciones y eventualmente dinero.

Un autor que sueñe que su trabajo está a punto de ser impreso indica que debe revisar ese trabajo antes de entregarlo, porque el autor duda que sea aceptado por el público lector.

Soñarse estudiando en un libro, pero con gran esfuerzo a fin de resolver dudas y problemas difíciles, indica que finalmente será compensado con distinciones y reconocimientos.


LLUVIA:
Soñarse en una refrescante y hermosa lluvia iluminada por el sol insinúa que pronto habrá alegría y prosperidad, relacionado de alguna manera con la juventud.
Soñar que se escucha o se ve una intensa lluvia y el que sueña se guarece para no mojarse, insinúa que tendrá éxito en sus proyectos y planes.

Soñar que otras personas se están mojando por exponerse a la lluvia insinúa que el que sueña se está alejando de algunas amistades porque, debido a sospechas, les está perdiendo la confianza.



MADRE:
Soñar a su madre, ya muerta, en su personalidad natural indica una protección superior que le ayudará a alcanzar el éxito.
Soñarse conversando con su madre insinúa que están por llegar buenas noticias sobre su empleo, negocios, etc.
Soñar a su madre ya muerta es anuncio de tristezas, frustraciones, fracasos, etc.

Soñar el llamado de su madre indica que la conducta del que sueña no es del todo correcta y le acarreará problemas.



MARIPOSAS:
Soñar mariposas en un jardín verde adornado con flores indica prosperidad durante un largo tiempo pero advierte que la inconstancia lo perjudicará.
Cuando las mariposas vuelan cerca del que sueña es anuncio que pronto recibirá buenas noticias de seres queridos.

Esto mismo para una joven, especialmente si es en edad de casarse, indica que sus deseos de amor están muy cerca de realizarse.

MATRIMONIO:
Cuando una mujer sueña que se casa con un hombre de avanzada edad, insinúa que pronto tendrá diversos problemas, entre otros alguna enfermedad penosa.
Si durante el matrimonio el novio la mira en actitud de enojo, indica disgustos con amistades de mucha estimación.

Cualquier persona que sueñe que está en presencia de un matrimonio insinúa próximas alegrías y buenas noticias; pero cuando se casa y los asistentes a la ceremonia aparecen vestidos de negro, insinúa que el que sueña sufrirá decepciones y tristezas.



NEGOCIOS:
Soñarse abandonando el propio empleo, negocio o propiedad, sugiere que el que sueña se siente molesto por las dificultades que hay a su alrededor, muchas de las cuales fueron provocadas por él y ahora le están afectando.
Soñarse trabajando intensamente en complicados negocios es un anuncio de que pronto llegarán buenas noticias y sus asuntos mejorarán.

Si en el sueño descubre que triunfa en los negocios, puede referirse a un éxito al entrar en alguna sociedad o matrimonio.

NIEVE:
Soñar solo con nieve es indicio de preocupaciones. Nos enfrentaremos a circunstancias inesperadas que pondrán en peligro la realización de nuestros proyectos, y para salir airoso de esa situación contaremos con muy poco apoyo de nuestros familiares.

Usualmente los sueños en donde vemos imágenes de invierno o paisajes con nieve simbolizan la necesidad de recogimiento espiritual e introspección, esto se debe a que seguramente estamos llevando una vida en la que las complicaciones son producto de nuestras propias acciones.



NOCHE:
Soñar con una noche tranquila y clara, es indicio de tranquilidad y prosperidad. Soñar con una noche inquietante y oscura augura preocupaciones. Es posible pasar por una época larga de fracasos y complicaciones.
Habitualmente cuando tenemos sueños que se desarrollan en la noche no prestamos mayor atención o en definitiva desconocemos la hora, lo cual no tiene mucha importancia en el significado del sueño, no obstante, cuando logramos entender que durante el sueño las acciones y situaciones que se generan en él se dan a la medianoche si presenta aspectos que se deben tomar en la interpretación.




miércoles, 31 de julio de 2013


LECTOR DE SUEÑOS

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODO ACERCA DE TUS SUEÑOS

EMPIEZA RECORDANDO TODOS TUS SUEÑOS Y LUEGO LEE SU SIGNIFICADOS

Y AHORA PREPÁRATE PARA ENCONTRAR LO RELACIONADO CON TU SUEÑO....





DICCIONARIO DE SUEÑOS



HAMBRE:

Soñarse con hambre indica que los propios asuntos están en riesgo de fracasar, no obstante lo mucho que busque el éxito.

Soñar que otras personas están hambrientas indica que el riesgo de fracaso para el soñante está muy próximo.
Soñar hambre o miseria o miseria en cualquier forma es siempre un mal sueño, pues insinúa que sus actividades o su salud se están deteriorando.
Soñar a los enemigos o competidores padeciendo hambre o miseria insinúa que el soñante triunfará sobre ellos.
Si se sueña con hambre, primero verifique si el estómago lo está sintiendo; de no ser ése el caso, entonces es anuncio de malos tiempos y problemas económicos y familiares.
Para los enamorados que sueñen esto será el anuncio de un matrimonio con riesgo de disolverse en corto tiempo. 
HELADO:
Soñar tomando un helado es presagio de buena suerte y prosperidad para las personas sanas. En caso de estar enfermo y soñar que se come un helado es indicio de complicaciones con la enfermedad.
Este sueño también hace referencia a algunos aspectos de nuestras relaciones afectivas, el contraste entre el frío y la dulzura indican que es necesario mantener un equilibrio espiritual para poder disfrutar las oportunidades que se presentan en nuestra vida.
Soñar que vemos un helado en una vitrina y no lo compramos indica que existe carencia de dulzura y necesidad de cariño en nuestra vida. Este sueño insinúa inconformismo a nivel inconsciente por nuestra situación afectiva actual.
En caso de soñar preparando un helado refleja nuestras cualidades creativas y la capacidad para esperar el momento oportuno para actuar. Los elementos que utilicemos en el sueño para crear el helado también nos permitirán comprender mejor el significado del sueño.
Si en el sueño vemos como un helado se derrite en nuestras manos indica que frecuentemente desaprovechamos algunas oportunidades que difícilmente se repetirán. Es una invitación a tomar ciertos riesgos y explotar al máximo las situaciones de nuestra vida.
HUEVOS:
Soñarse encontrando un nido de ave con varios huevos insinúa próximos éxitos incluyendo el aspecto económico, y en consecuencia satisfacciones y placeres diversos.
En los matrimonios suele anunciar que se tendrán varios hijos.
Soñarse comiendo huevos insinúa que en el hogar y en la familia hay motivos para que se produzcan disgustos y dificultades, básicamente por egoísmos.
Soñar huevos rotos insinúa que es posible conseguir lo que desea, pero actuando con cautela para evitar tropiezos.
Soñar huevos de pájaro anuncia buenas noticias que llegarán desde muy lejos.
Soñar huevos podridos indica que no se deben esperar éxitos ni recompensas por lo que ya se ha hecho ni por lo que se haga en el futuro, pues se aproximan fracasos, malos entendidos y pérdidas.
Soñar que alguien le arroja huevos manchándose la cara o la ropa insinúa que probablemente se involucrará en negocios turbios y peligrosos. 
Si en el sueño aparecen huevos podridos habitualmente es también un mal presagio y casi invariablemente anuncia el inicio de una racha de mala suerte. 
Soñarse comprando huevos normalmente es símbolo del deseo de concebir o de adquirir inspiración creativa.
HUMO:
El humo en los sueños generalmente indica quimeras, deseos pasajeros de riqueza y placeres efímeros, intrascendentes.
Los sueños de humo tienen mucho que ver con el subconsciente del que sueña, por ejemplo advirtiéndole que está en proceso de alguna enfermedad del aparato respiratorio.
Ver en sueños humo que sale de algún sitio insinúa que se está llevando una vida de ilusiones y se anhela el placer efímero.
Soñarse entre humo, sin que realmente exista en la habitación del que sueña indica que se encuentra sobresaltado por dudas y temores a consecuencia de un intenso estado nervioso.
Cuando el humo domina sobre el que sueña, anuncia el serio peligro de caer en trampas de aduladores que sólo buscan perjudicarlo.
Soñar que lucha contra humo y finalmente lo vence saliendo ileso del percance, indica que empieza a disminuir la obsesión, las limitaciones, los complejos e ilusiones, hasta finalmente desaparecer.

INCENDIOS:
En muchos casos nos indica un peligro cercano, y nos suele despertar, de ser así lograríamos solucionar la situación y evitar el desastre.
Si soñamos que se incendia algún objeto que nos pertenece es augurio de pérdidas y problemas de carácter económico.
En caso de soñar con un incendio y ser solo espectador de ello sugiere que algunos rivales o enemigos están perdiendo su batalla en nuestra contra.
Soñar las ruinas de una edificación propia luego de un incendio indica que se pasarán momentos de inseguridad y mala suerte. Este sueño advierte de no relajarse en una etapa de fugaz estabilidad y abundancia.


INSECTOS:
Soñar con una casa repleta de insectos de toda clase es claro indicio de que aborrecemos y desconfiamos de personas que nos rodean. También indica que tenemos miedos y temores respecto a lo que la gente piense respecto a nosotros, porque se pueden aprovechar de nuestras debilidades, y más en un momento en donde nos sentimos susceptibles y afectados por determinada situación.
En caso de ser atacados por los insectos es señal de preocupaciones por causa de nuestra vulnerabilidad, es posible que nos inquiete el hecho de que las demás personas sepan de nuestras debilidades y se aprovechen para lastimarnos.

Algunos insectos en especial varían sus interpretaciones.


ISLA:
Soñarse mirando a distancia una isla sugiere un cercano mejoramiento en la vida y el fin de angustias y problemas.
Soñarse reposando en una isla hermosa rodeada de un mar tranquilo insinúa que pronto habrá un viaje, tal vez de placer.
Una joven que sueñe esto insinúa deseos de matrimonio con probabilidades de realizarse pronto.
Soñarse en una isla rocosa y estéril es anuncio de mala suerte, malos negocios, problemas diversos, litigios, pérdida de dinero.
Soñar a muchas personas en una isla insinúa que mediante su esfuerzo finalmente obtendrá los beneficios que está buscando.


INVIERNO:
Los sueños en donde se ven imágenes invernales simbolizan periodos de meditación e intimidad. Por lo general, a nivel espiritual es una invitación a la reflexión.
En caso de soñar con un invierno muy helado, es un aviso para cuidar de nuestra salud. Soñar que estamos en un invierno muy helado, pero que no nos afecta incluso con poca ropa, es hora de advertir algún peligro que ronda los negocios. En algunas ocasiones los sueños en donde las escenas son invernales hablan de la necesidad de afecto, así como también pueden ser presagio de tiempos difíciles a nivel económico.
Los sentimientos evocados en el sueño nos darán cuenta de nuestras necesidades afectivas.


JARDÍN:
Soñarse en un hermoso jardín (vergel) con abundancia de flores, tranquilo, sin ruidos ni molestias, indica que el que sueña está en paz consigo mismo.
Soñarse en un jardín florido, paseando acompañado del ser amado, insinúa próxima felicidad y éxitos gracias al acierto con que está manejando sus asuntos.
Soñar un jardín mustio, escaso de flores, como generalmente sucede en época de invierno, insinúa que pronto pasará momentos de tristeza por enfermedades o pérdidas.
Si está perdido es anuncio de mala suerte y fracasos en todo lo que emprenda.


JIRAFA:
Soñar con jirafas nos indica que debemos ser más tolerantes y evitar causarles tristezas a las personas que nos rodean solo porque pensemos que somos mejores y las subestimemos. Pues se podría presentar el momento en el que necesitemos de la ayuda de la persona que ahora desdeñamos.
También, por ser el animal con un cuello tan largo, el cual le sirve para lograr ver con mayor claridad lo que sucede a la distancia sugiere que debemos prestar mayor atención a los detalles, de o contrario se podrían perder grandes oportunidades debido a nuestra incapacidad de apreciar las pequeñas buenas cosas de la vida.


JOYAS:
Soñar joyas indica que se está disfrutando o se desea disfrutar de una vida holgada y placentera, aunque las probabilidades de obtenerlo sean mínimas.
Si en el sueño las joyas aparecen rotas o sucias indica malos negocios.
Soñarse usando joyas indica que es demasiado ambicioso(a) y que sufrirá penosas contrariedades y frustraciones.
Soñar a otras personas usando joyas indica que tiene o desea tener amistad con personas distinguidas de la alta sociedad.
Soñar vestidos de mujer plagados de joyas indica que desea tener una fortuna ganando la lotería, por ejemplo, o mediante especulaciones en la bolsa de valores.
JUGUETES:
Soñar con juguetes es generalmente interpretado como la representación de un deseo reprimido de regresar a la infancia. En muchos casos revela miedo al compromiso y a las responsabilidades que la vida adulta puede presentar. Es posible que el que sueña se sienta agobiado por sus obligaciones y la carga que le ha tocado llevar e intenta refugiarse en tiempos más seguros, felices y libres de compromisos y responsabilidades. Es posible que necesite un tiempo para poder salir a jugar y recargar energía. 
Siempre es conveniente intentar recordar el tipo de juguete que vemos en nuestro sueño para poder encontrarle un significado más preciso recordando que los juguetes para un niño pueden ser su universo y una representación en miniatura de la realidad. 

martes, 23 de julio de 2013


LECTOR DE SUEÑOS

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR TODO ACERCA DE TUS SUEÑOS

EMPIEZA RECORDANDO TODOS TUS SUEÑOS Y LUEGO LEE SU SIGNIFICADOS


Y AHORA PREPÁRATE PARA ENCONTRAR LO RELACIONADO CON TU SUEÑO....





 DICCIONARIO DE SUEÑOS




ABANDONO:



Si la persona abandonada eres tu: -Si nos abandona gente poderosa o nuestro/a amante indica la posibilidad de liberarnos de su dominio.  -Si nos abandona nuestra madre tendremos aprietos materiales.  -Si es el padre indica nuestra falta de voluntad para realizar nuestros proyectos.  -Cuando se trata de nuestro cónyuge nos muestra que se están produciendo problemas materialmente por nuestra causa.  Si eres tu quien abandona:  Lo que abandonemos en este sueño nos indicará que o quien es lo que nos atormenta y lo que debemos modificar o de lo que debemos liberarnos.  En todos los demás casos siempre habrá problemas y dificultades.  En cualquier caso existen sueños en los que nuestro inconsciente nos indica que algo no va bien en nuestro interior sin responder a ningún sufrimiento externo, entonces acudiremos al médico que nos aclarará si estamos enfermos sin saberlo.     



ABEJA: 


Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral.  -Verlas en libertad es un presagio feliz.  -Verlas de flor en flor indica un amor naciente.  -Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación.  -Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina.  -Matarlas  indica que la ruina es inevitable y está próxima.  -Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno. 



ABISMO:

El abismo representa un peligro.  
-Si caemos en el nos avisa de un final desastroso de cualquier índole.  
-Si caemos pero podemos salir es que existe una posibilidad de apartarnos con muchas dificultades del desastre.  
-Lo mismo ocurre si pasamos sobre el abismo por un frágil puente.  
-Si lo vemos pero no caemos en el estamos a tiempo de evitar los males.  


BAILE: 

-Si es de disfraces indica que para tener éxito con nuestra pareja debemos ser sinceros.  
-Si bailamos con la persona amada indica que es una unión sólida.  
-Si nos caemos mientras bailamos nos advierte para que no seamos tan altaneros/as.  
-Si el sueño resulta desagradable denota temor en nuestra relación amorosa.



BALLENA: 


Por lo general somos engullidos por ella. En estos sueños es muy importante darse cuenta de 

nuestra actitud dentro de la ballena pues supone si somos capaces o no de enfrentarnos con 

la vida cotidiana, si nuestra actitud es activa o pasiva.  

BANDERA:

-Si vemos ondear una bandera presagia riqueza y honor.  
-Si la portamos nosotros reconocimiento a nuestro valor.  
-Si la perdemos o nos la quitan indica pérdida de poder y mando.  
-Si es la de nuestro país nuestros méritos serán reconocidos.  
-Siendo de un país extranjero indica que solo será reconocida nuestra valía en otro país.  
-Si es la de un país imaginario es que nuestros sueños de grandeza no se cumplirán.  
-Si la bandera es negra estaremos luchando contra la enfermedad.  
-Si es roja luchamos por defender sentimientos.  
-Si es violeta, por la libertad.  
-Amarillo, por la inteligencia.  
-Marrón, por nuestros intereses materiales.  
-Cuanto más rota esté la bandera mayores serán los reconocimientos a nuestros méritos y nuestro valor. 

CALZADO:

Símbolo de libertad.  
-Soñar con los zapatos puestos, sucios indica sentimientos de culpa.  
-Andar sin zapatos, peligro de vernos sometidos a los demás.  
-Vernos sin zapatos y sin andar revela temor a la pobreza.  
-Vernos bien calzados equivale a sentirnos libres.  
-Soñar con zapatos infantiles revela que somos inmaduros.  
-Si el zapato nos aprieta aún no sabemos desenvolvernos con la libertad de una nueva situación.  
-Si se nos rompe un zapato presagia la pérdida de nuestra libertad.  

CAMA

-Si la cama es tétrica, de color oscuro, en mal estado o situada en una habitación lóbrega y oscura nos advierte de una posible enfermedad de quien se encuentre acostado en ella.  -Si está vacía, peligro de alguna persona allegada.  -Una cama enorme indica obsesión por los temas sexuales.  -Si es muy pequeña, desinterés por los mismos.  -Si la cama es limpia y está bien arreglada indica que estamos bien con nuestra pareja.  -Sucia y desordenada, desacuerdo y disconformidad.  -Rota, divorcio o viudedad.  -Una cama muy adornada, refinamiento en el amor.  -Si es distinta de la nuestra, nuevos amores.  -Ver personas que no conocemos en nuestra cama, peligro de riñas.  



CAMISA:

-Si es un hombres el que lleva la camisa o la camiseta el sueño deja traslucir su intimidad y fortuna.  
-Si es mujer es que pronto encontrará con quien compartir felizmente su vida.  
-Si la camisa está limpia y bien ajustada indica prosperidad y fortuna.  
-Si tiene mangas indica felicidad pero sin alcanzar la riqueza.  
-Si está rota o desgarrada presagia pobreza.  
-Si está sucia, situaciones comprometidas.  
-Si es demasiado corta, lujuria.  
-Si la estamos lavando significa que sabemos perdonar las ofensas.  



DESAYUNO:

Revela insatisfacción debida a causas psíquicas, emocionales o profesionales.  
-Si soñamos que comemos algo que no nos gusta presagia que deberemos enfrentarnos a algo desagradable. También el significado es el mismo si tenemos dificultades al masticar o tragar.  
-Comer acompañados revela amistad y afinidad con los demás.  
-Comer solos, tristeza y depresión.  
-Si comemos alimentos naturales y sencillos significa que estamos aprovechando bien las experiencias de la vida.  
-Si comemos dulces significa que tenemos vivencias sentimentales agradables y positivas.  
-Si el sueño nos informa del precio o robamos los dulces revela un exceso de sentimentalismo. 


DIENTES:  

Soñar que se pierden los dientes simboliza frustración, castración o fracaso.  
-Para un hombre refleja temor a la perdida de la virilidad o la derrota en la vida.  
-Para una mujer significa además su temor a envejecer y en caso de estar embarazada, el temor a un parto difícil.  
También dependerá del diente que se nos caiga.  
-Los incisivos son dientes figurativos. Simbolizan la apariencia externa, el renombre, la celebridad y la belleza.  
-Los caninos simbolizan encarnizamiento y agresividad.  
-Los molares simbolizan obstinación y perseverancia.  


DINERO:
  
Simboliza cosas íntimamente deseadas.  
-Si deseamos apropiarnos de dinero simboliza el deseo hacia otra persona de otro sexo.  
-Encontrar un tesoro y tener miedo a que nos vean cogiéndolo se refiere a relaciones ilícitas.  
-Comprar algo y que nos devuelvan más dinero, o encontrar dinero significa que lo adquirido tenía un valor superior al imaginado, moral, material o sentimental.  
-Si nuestra pareja nos roba indica que exageramos nuestro amor sacrificando cosas que también son importantes.  
-Perder dinero indica nuestro temor a perder algo muy querido.  



EMBARCACIÓN: 

Indica el fin de una etapa y el inicio de otra nueva. De lo que ocurra en el viaje se deducirá cual es el mensaje del sueño.  
Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.  
-Subir a un barco repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.  
-Si el barco está vacío señala nuestra timidez.  
-Si cuando llega el barco, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.  
-Si solo vemos el barco indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.  


ENCARCELAMIENTO:

Las cárceles anuncian el cambio de nuestra forma de vida.  
-Si el carcelero es amable y sonriente o si la puerta está abierta el cambio es inminente.  
-Si la actitud del carcelero es hosca y la cárcel oscura deberemos reflexionar sobre nuestra conducta a partir de ahora.  
-Si nuestros sentimientos en el sueño son violentos o desesperados señala que el cambio ha sido en contra de nuestra voluntad.


 ENJAMBRE:

Es un símbolo de trabajo, de éxito laboral.   
-Verlas en libertad es un presagio feliz.   
-Verlas de flor en flor indica un amor naciente.   
-Si te pica una abeja existe un peligro para nuestra reputación.   
-Si están enfurecidas o nos atacan indica problemas con los asociados o dejadez en el trabajo con la consiguiente ruina.   
-Matarlas  indica que la ruina es inevitable y está próxima.   
-Destruir la colmena señala que somos antisociales e inadaptados con el entorno.    


FALDA:

-Si estamos correctamente vestidos con una falda relacionada con nuestra profesión indica que estamos bien adaptados a la vida social y profesional.  
-Si nos vemos mal vestidos indica una mala adaptación.  
-Con una falda relacionada con una profesión que no es la nuestra, mala adaptación profesional.  
-Si es impropia de nuestra edad, falta de madurez.  
-Excesivamente anticuada, excesivo apego a prejuicios ya caducos.  
-Demasiado fantasiosa, exceso de vanidad.  
-Si está sucia indica desagrado por alguna acción que hemos cometido y nos parece impropia de nuestro código moral.  
También nos puede ayudar en la interpretación los colores de la falda.


FERROCARRIL:

Indica un cambio en nuestra vida, pero no lo hacemos solos, sino rodeados de todos los que conocemos.  
-Subir a un tren repleto de gente refleja la necesidad de relaciones con los demás.  
-Si el tren está vacío señala nuestra timidez.  
-Si cuando llega el tren, antes de que subamos al mismo, descienden pasajeros significa que este cambio de vida no es definitivo.  
-Si solo vemos el tren indica que recibiremos una proposición que puede cambiar nuestra vida aunque todavía no hemos decidido si la aceptaremos o no.



FLORES:

Las flores son el símbolo de lo fugaz y transitorio.  
-Si vemos flores expresa nuestra necesidad de encontrar otra alma que colme nuestras necesidades afectivas.  
-Si cogemos flores indica que una relación sentimental será intensa y correspondida.  
-Si las recibimos de otra persona son una garantía de amor de quien nos las entrega.  
-Si únicamente las olemos nos revela que hemos dejado pasar una buena oportunidad.  
-Si las vemos marchitar indica que una relación amorosa llega a su fin o refleja desilusiones y desengaños.  
-Las flores anaranjadas y amarillas reflejan vida y energía creadora.  
-Las rojas la pasión y los sentimientos ardientes.  
-Las azules la irrealidad soñadora.  



GACELA:

Simboliza a la mujer y en pocos casos al alma.  
-Soñar con una gacela equivale a ver a una mujer exótica y hermosa.  
-Si soñamos que queremos cazar la gacela significa que intentaremos seducirla.  
-Si conseguimos atraparla indica que conseguiremos seducir a la mujer.  
-Tirar piedras a una gacela indica que pegaremos a nuestra mujer o la abandonaremos por otra. 
-Si la gacela nos ataca es que nuestra mujer se revelará contra nuestro dominio.  
GAFAS:

-Si en la vida real no usamos gafas y nos vemos con ellas en sueños indica que nuestra visión de las cosas se halla deformada.  
-Si las gafas no son incoloras, el color nos indicará algo más sobre esta visión.  
-Perder las gafas nos advierte sobre nuestra falta de atención hacia los demás.  
-Verlas indica que nuestras palabras serán mal interpretadas.  
-Romperlas augura un perjuicio generalmente económico. 
  


GATO:
  
Simboliza a la mujer, casi siempre bajo un aspecto sensual e instintivo.
-Si en sueños tenemos el temor a ser arañados revela el temor a que nuestra perversión llegue a ser conocida.
-Soñar que un gato nos hace arrumacos significa que una mujer utilizará todas sus artimañas seductoras para conseguir de nosotros cuanto pueda.
-Si hacemos huir al gato que nos hace arrumacos indica que no logrará sus egoístas deseos.
-Dar de comer al gato indica problemas y rivalidades amorosas.
-Si nos araña, infidelidad conyugal o peleas entre am
antes.
-Ver a un gato o escuchar sus maullidos presagia traiciones y engaños.
-Si el gato es blanco el traidor será un falso amigo.
-Si es negro es perfidia de mujer y toda clase de problemas amorosos.